La pregunta es: ¿Para qué creamos este Blog?

Estamos en la era de redes sociales y el Blog está tomando cada día mayor importancia. Así es que, cuando nos planteamos crear un blog, nos hicimos esta pregunta. ¿Para qué tenemos la necesidad de crear un blog? Fueron varias las respuestas pero la que, posiblemente, engloba a todas es esta:
Queremos mostrar nuestras capacidades y habilidades a través de las nuevas herramientas de comunicación, facilitando a los interesados en nuestro servicio la decisión de colaborar con nosotros. 
Publicaremos, en la medida que nos sea posible, artículos relacionados con nuestra actividad y con el desarrollo de nuestros proyectos. Trataremos de ofrecer la mayor información posible para que nos veáis tal y como somos, nuestra manera de trabajar, nuestra forma de pensar, nuestros valores y expectativas, nuestros gustos, inquietudes, problemáticas, éxitos o fracasos que afrontamos cada día.

Esperamos que todo lo que aquí se muestre sea un modelo de aprendizaje para todos y que pueda llevarnos a un modelo de empresa cercano, transparente y en constante evolución.