Terminamos la semana con energía y en esta ocasión os mostramos un vídeo que hemos elaborado para mostraros la potencia de la herramienta Catia V5 y las capacidades de nuestros ingenieros. En muchas ocasiones, los diseñadores, a la hora de crear piezas o utillajes, nos vemos en la ardua tarea de tener que repetir continuas acciones, y sucede que para conseguir algo cuando se debería de tardar poco tiempo nos lleva mucho más de lo esperado. Y en estos casos, quien no ha pensado «Si tuviésemos una herramienta que con un solo «clic» nos hiciese automáticamente estas acciones, la tarea sería mucho más fácil. Pues bien, en Ingenor hemos creado una serie de aplicaciones que nos facilitan nuestro trabajo y nos aseguran una correcta estructura con el mínimo error posible. Observar este vídeo para comprender lo que os decimos.

Esta aplicación avanzada permite seleccionar un conjunto punzón-matriz-portapunzón de hasta 10 piezas e introducirlo en un proyecto.
Una vez que le indicamos los parámetros que elijamos, la propia aplicación inserta, renombra, posiciona y redistribuye productos, sub-productos y cuerpos de corrección de una manera sencilla y muy rápida.
Todas estas funciones dependen del entorno de fabricante que define el idioma, la estructura del árbol de CATIA y los cuerpos destino para las correcciones.