Desde Ingenor nos complace anunciaros que, una vez efectuada la Auditoría de Seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad de nuestra organización, según la norma ISO 9001:2008 e ISO 9100:2010 y, tras finalizar el proceso de evaluación de las mismas, el resultado de la citada auditoría ha sido EVALUACIÓN CONFORME.
Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.
Esto nos ofrece oportunidades ventajosas para cumplir con los requisitos de nuestros clientes, que cada vez se requieren proveedores certificados, además de abrirnos una vía de entrada hacía la prestación de servicios de la Unión Europea.
La Norma ISO 9001:2008 nos permite múltiples ventajas en nuestro mercado, tales como:
• Mejorar la imagen de los servicios ofrecidos.
• Favorecer nuestro desarrollo y afianzar nuestra posición.
• Ganar cuota de mercado y acceder a mercados exteriores gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores
• Aumento de la satisfacción de nuestros clientes.
• Acceder a acuerdos de calidad concertada con los clientes.
• Servir como medio para mantener y mejorar la eficacia y adecuación de nuestro sistema de gestión de la calidad, al poner de manifiesto los puntos de mejora.
• Afianzar las bases de la gestión de la calidad y estimularnos para entrar en un proceso de mejora continua.
• Aumentar la motivación y participación de nuestro personal, así como mejorar la gestión de nuestros recursos.
Y yendo más allá, con la obtención del Certificado ISO 9100:2010 nos describe como una empresa con un sistema de aseguramiento de la calidad para el mercado Aeroespacial.

Por nuestra parte, agradecemos a todos nuestros clientes las muestras de confianza que depositan cada día en nosotros y afirmación de la calidad de nuestros servicios. Esperamos continuar mejorando cada día y seguir aportando la calidad de los servicios que ellos necesitan.