El Equipo Ingenor

La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma


Somos cuatro socios fundadores y varios trabajadores dedicados en cuerpo y alma a Ingenor. En lo que al personal se refiere, nuestra meta es crecer paulatinamente, tanto en conocimientos como en crecimiento personal. Queremos que Ingenor se convierta en una gran empresa, pero siempre desde unos valores éticos y morales, desde el trabajo y el respeto entre todos.

Somos Técnicos altamente cualificados, ingenieros físicos, mecánicos y gestores de empresa, y cada uno cumplimos una función fundamental en Ingenor. Durante los 25 años de trayectoria en el ámbito de la ingeniería, hemos tenido que formarnos en muchas áreas de la empresa, entendernos unos a otros y crear vínculos más estrechos entre todos.

Todos vamos en una misma dirección y las capacidades que ofrecemos cada uno, junto con nuestras ganas de que el proyecto sea fructífero para todos, nos aporta mucha flexibilidad a la hora de asignar tareas y ponernos en linea con nuestros planes y objetivos.

No solo somos trabajadores, somos compañeros, amigos, hermanos.

Jorge Alvarez

Jorge Alvarez

Responsable Proyectos 3D

jorgealvarez@ingenor-engineering.com
Jaime Alvarez

Jaime Alvarez

Responsable Compras

jaimealvarez@ingenor-engineering.com
Pedro Alvarez

Pedro Alvarez

Responsable Proyectos 3D

pedroalvarez@ingenor-engineering.com
Jessica Alvarez

Jessica Alvarez

Gestora Global de Empresa

jessicaalvarez@ingenor-engineering.com

La alta cualificación y la dilatada experiencia de nuestro equipo técnico nos esta permitiendo ofrecer servicios en todas las fases de los proyectos con un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Nuestra involucración no termina con la entrega de los proyectos. Ofrecemos asistencia directa a fábrica, tratando de resolver cuantas dudas se planteen en situ, asistencia administrativa con la documentación técnica dirigida al cliente final o para su control interno, con el fin de reducir los trámites y los costes de los mismos. Entre nuestro equipo técnico destacamos al personal licenciado como ingenieros electrónicos, ingenieros físicos con avanzados conocimientos en procesos de diseño de una gama de troqueles, programas de diseño CAD, programación
Normativas de clientes (VW, PSA, Audi, Peugeot…)